PREGUNTAS FRECUENTES

Propietarios de Vehículos

  1. ¿Qué vehículos pueden estacionar con Uparkk?
    Pueden estacionar, bicicletas, motos, autos, camionetas, camiones, ómnibus. Todo lo que el lugar permita.
  2. ¿En qué lugares puedo estacionar?
    En garages particulares, donde encontrarás garages en casas, apartamentos, también hay lugares de parkings disponibles en Uparkk.
  3. ¿Cómo identifico los garages de Uparkk?
    En el mapa en la app se muestran los lugares con el logo de Uparkk en azul los garages por hora y en rojo los garages en las opciones menusales.
  4. ¿Puedo ir a ver el garage antes de alquilarlo?
    En las opciones mensuales No, con la información que te suministramos debes tomar la decisión de alquilar. Podés hacernos las consultas que quieras así podremos evacuar tus dudas. Si luego de alquilarlo, no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero sin compromiso. En las opciones por hora podés ir hasta el lugar y si no es lo que esperabas cancelás la reserva.
  5. ¿Cómo tengo que pagar?
    Si estacionas por hora o por el día se paga en el lugar lo que la app indique. Le pagas contado la persona que te habilitó el acceso. Si reservas por un periodo mensual del día o noche o las 24 horas Uparkk te facilita un número de cuenta para que hagas el depósito, Luego del pago coordinamos el comienzo del estacionamiento. Si el lugar es diferente a lo que esperabas te devolvemos tu dinero sin compromiso.
  6. ¿Puedo reservar con anticipación?
    Podés reservar en el momento los garages por hora. Si querés reservar por un período de un mes o más tenes que hacerlo con anticipación,
  7. ¿El precio de estacionamiento de Uparkk es distinto al del garage?
    No, el precio de Uparkk debe ser el mismo que en el garage. En caso de verificar la diferencia de precio, el propietario del garage será dado de baja de la aplicación a modo de sanción.
  8. ¿Cómo me asegura Uparkk la seguridad de mi auto?
    Nuestro sistema de economía colaborativa se apoya en la evaluación y comentarios de Garages y Vehículos, revisar las evaluaciones muestra experiencias anteriores de usuarios. Algunos estacionamientos cuentan con medidas de seguridad como cámaras y vigilancia. Los dueños de los lugares y los conductores son identificados en la aplicación y se guarda registro de donde estacionaron y cuantas horas. Los autos en uruguay cuentan con seguro SOA que cubren algunas situaciones de riesgo.
  9. ¿Cuentan los estacionamientos con medidas de seguridad?
    Depende del estacionamiento. Uparkk cuenta con información de los lugares que ofrece y la pone a disposición para que puedas decidir si haces la reserva.
  10. ¿Por cuánto tiempo puedo alquilar?
    Hora Dia Mes 24 horas Mes en horario de oficina de Lunes a Viernes. Mes en la noche de Lunes a Viernes y Sábados y Domingos 24 horas Lo que necesites, nos comunicás a nuestro mail y lo resolvemos
  11. ¿Cómo califico a un garage?
    Se califica al finalizar el estacionamiento. Especificando de 5 a 1 estrellas de mejor a peor y podés agregar un comentario debajo.
  12. ¿Cómo ingreso al garage?
    Si alquilas por hora o por el día, alguien dentro del garage o un portero se encargaran de abrirte la puerta al vehículo para ingresar y luego salir. Si la reserva es por mes se le entrega una copia de llave al usuario la cual debe devolver al finalizar el período por el cual reservó.
  13. ¿Qué puedo hacer si no encuentro lugar donde necesito?
    Podés marcar en el mapa el garage que necesitas y en el formato de tiempo, de esta forma la comunidad de Uparkk puede ver las necesidades de nuestros usuarios y ofrecer nuevos lugares.

Propietarios de Garages

  1. ¿Tiene costo publicar?
    No hay costo por publicar ni tampoco por posicionamiento en Uparkk. Solo hay comisión en caso de que el garage sea alquilado
  2. ¿Cómo me asegura Uparkk la seguridad de mi garage? Además de las medidas de seguridad que ya cuente el garage, como cámaras y vigilancia, los dueños de los lugares y los conductores son identificados en la aplicación y se guarda registro de donde estacionaron y cuantas horas. Además todos los autos en uruguay cuentan con seguro SOA que cubre cualquier inconveniente.
  3. ¿Cómo califico a un usuario de vehículo?
    Se califica al finalizar el estacionamiento. Especificando de 5 a 1 estrellas de mejor a peor y podés agregar un comentario debajo.
  4. ¿El precio de estacionamiento de Uparkk es distinto al del garage?
    No, el precio de Uparkk debe ser el mismo que en el garage. En caso de verificar la diferencia de precio, el propietario del garage será dado de baja de la aplicación a modo de sanción



Si tenés alguna duda comunicate con nosotros a info@uparkk.com Gracias